lunes, 25 de julio de 2011

Proyecto 6: Camisa,escuela de diseño publicitario

Ficha Técnica
Tema: camisa para la escuela de diseño publicitario

Formato: Camiseta

Público meta: estudiantes de la carrera de diseño publicitario ,de la Universidad Veritas, que les interese utilizar una camisa con algún tema  o dibujo representativo de la carrera.

Red Social: Blogs de diseño, Facebook (grupo de diseño publicitario), www.threadless.com, www.picnik.com.

TV shows: E realities, Mtv music videos, CSI, Lost, Two and a Half men.

Publicaciones: Zona Next, Revista Tú, Revista Meristation.

Justificación: Como se muestra en el diseño la camisa es muy casual y fresca, por eso decidí incorporar una fruta como objeto principal, el diseño es una manzana que tiene un mordisco y lo que se ve adentro es kiwi en vez de manzana, aunque es algo ficticio es lo que se desea representar. Que el diseñador publicitario mas allá de ser creativo, puede jugar con la realidad y hacer de lo imposible algo posible. Ya sea por medio de dibujos, gráficos, ilustraciones, ideas, animaciones digitales, entre otros. Respecto a la tipografía, es informal, para darle un aspecto juvenil y estudiantil, el color es verde ya que contrasta con la gran manzana roja.

Referencias


Trabajo Final




No hay comentarios:

Publicar un comentario