Ficha Técnica
Tema: Snacks
Formato: 38.5x15.5 cm
Técnica: Full color
Público meta: Hombres y mujeres entre los 8 a los 22 años de edad que les gusten los confites y los chicles , que sean de clase M, MA y A.
Red Social: disneylatino.com, hotmail.com, juegorama.com, mtvla.com, airheadsfactory.com
TV shows: Mtv, Warner Brothers, Disney Channel, Sony.
Publicación: Periódico la Nación, sección de VIVA, en pasatiempos , Revista Tú y Perfil.
Justificación: El título de la marca “Air Heads” esta ubicado en la parte superior , en grande, con el objetivo de asociar inmediatamente la ilustración con el nombre del confite. Sin duda alguna lo que mas destaca es la ilustración, la cual es una caricatura de una cara alargada con un cabello de “air heads”, y con una “air head” como lengua, los colores de las air heads son los colores reales de dichos confites. La cara se muestra “fuera de control” y alocada ,ya que el slogan de la marca es “out of control” .La palabra “air head” se le atribuye a las personas “huecas” o “tontas”,es por eso que la figura tiene doble sentido (divertido pero tonto). Como contraste, tiene un fondo verde con picos verdes, los picos son una representación del fondo del empaque, donde viene el confite. Mientras que el color verde es parte de la imagen corporativa.
Referencias
Trabajo Final
No hay comentarios:
Publicar un comentario